Taller de Música, Movimiento y Sensibilización Musical

  • Taller orientado para nin@s de 3 a 8 años de edad, se forman grupos de máximo 15 niñ@s.
    La duración del taller es de 1 hora/ semana y está dividido en 2 partes de( 30 min/30 min).
  • Los objetivos de la primera parte . Sensibilización musical : Conocer la música desde el juego y el movimiento.Tocar instrumentos de percusión y desarrollar la memoria.
  • En la segunda parte Música y Movimiento: descubriremos la conexión entre el lenguaje y la voz; entre el movimiento y la música mediante el cuerpo a través de manifestaciones artísticas( como la plástica, el teatro y la manualidades). Trabajaremos el ritmo y la coordinación de movimientos. Cada niñ@ tendrá la oportunidad de aprender CREANDO.
  • El objetivo es aprender a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo. Capacitar al alumn@ de las herramientas básicas para el desarrollo artístico y expresivo propios de su edad. Desarrollar en el alumno los elementos comunes de las actividades de equipo incrementando la creatividad y la espontaneidad mediante el movimiento corporal, a la vez que todas las capacidades intelectuales, expresivas, musicales y motrices. Y por último vamos a aprender a desarrollar el oído musical, el canto, y la coordinación de movimientos con la música.

¿Te interesa este taller?

Si tienes cualquier duda o estás interesado en nuestros servicios puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros