¿TOCAR UN INSTRUMENTO?

¡TODO BENEFICIOS! APÚNTATE.....

Música y Movimiento y Sensibilización Musical

Música y Movimiento y Sensibilización Musical

Taller orientado para nin@s de 3 a 8 años de edad, se forman grupos de máximo 15 niñ@s.
La duración del taller es de 1 hora/ semana y está dividido en 2 partes de( 30 min/30 min).

Los objetivos de la primera parte . Sensibilización musical : Conocer la música desde el juego y el movimiento.Tocar instrumentos de percusión y desarrollar la memoria.

En la segunda parte Música y Movimiento: descubriremos la conexión entre el lenguaje y la voz; entre el movimiento y la música mediante el cuerpo a través de manifestaciones artísticas( como la plástica, el teatro y la manualidades). Trabajaremos el ritmo y la coordinación de movimientos. Cada niñ@ tendrá la oportunidad de aprender CREANDO.

El objetivo es aprender a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo. Capacitar al alumn@ de las herramientas básicas para el desarrollo artístico y expresivo propios de su edad. Desarrollar en el alumno los elementos comunes de las actividades de equipo incrementando la creatividad y la espontaneidad mediante el movimiento corporal, a la vez que todas las capacidades intelectuales, expresivas, musicales y motrices. Y por último vamos a aprender a desarrollar el oído musical, el canto, y la coordinación de movimientos con la música.


VOLVER

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar