¿TOCAR UN INSTRUMENTO?

¡TODO BENEFICIOS! APÚNTATE.....

Clases Método Trinity

Clases Método Trinity

Impartimos clases individuales y personalizadas de todos los instrumentos que el alumno nos demande. Orientadas para niños desde los 6 años de edad y para adultos de todas las edades. Clases de 1 hora/semana (opcionales 2 horas) para preparación de los exámenes externos.

Es una metodología innovadora en la cual los alumnos progresan haciendo repertorio clásico y piezas incluidas especialmente encargadas por compositores contemporáneos con el fin de la realización de un examen con criterios tanto prácticos como teóricos y con validez internacional. Los candidatos son evaluados a través de un sistema de exámenes regulado externamente e internacionalmente reconocido, con un patrimonio de 140 años en el que puede confiar. Y nosotros nos encargamos de prepararte para ello.
Nuestro trabajo técnico basado en el rendimiento y las pruebas de apoyo están diseñados específicamente para desarrollar las habilidades de los alumnos a través de la música que tocan.
Trinity College London es la institución líder en Europa en la formación de músicos y actores, reconocida mundiálmente por su tradición de innovación y por la excelente preparación que ofrece en todas las disciplinas de la música. Es un sistema de estudios que funciona en España desde 1995 a través de Trinity College London.

VOLVER

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar